Amix Nutrition - Calcium + Magnesium + Zinc, 100 tabletas

AMIX™ Calcio-Magnesio-Zinc es una mezcla de estos tres componentes de gran importancia en el buen funcionamiento del organismo humano.

22,90 
Quantity



AMIX™ Calcio-Magnesio-Zinc es una mezcla de estos tres componentes de gran importancia en el buen funcionamiento del organismo humano. El Calcio es importante para formar huesos y dientes fuertes. Respecto a la acción muscular ayuda a la liberación de hormonas y encimas. El Magnesio es necesario para la fabricación de nuevas células la vitamina B actúa relajando los músculos después de los entrenamientos, el Zinc desempeña un papel fundamental en la formación de colágeno.
 Beneficios:
·         Apoya a una salud ósea y dental optima
·         Formula de la máxima absorción
·         Actúa activamente en las funciones musculares
·         Potente antioxidante

Toma: Tomar 2 tabletas después de la comida con abundante agua.

Información nutricional por cada 100 gramos: Energía 91 kcal / 380 kJ, Proteínas 0g, Carbohidratos 12,35 g, 4,59 g de grasa

Ingredientes por 1 tableta: el carbonato de calcio, óxido de magnesio, ácido esteárico, celulosa, óxido de zinc, estearato de magnesio, dióxido de silicio

Calcio 333,3 mg (41,7% VD *), magnesio 133,3 mg (44,4% VD *), Zinc 8,3 mg (55,3% VD *)
* DV - Valor Diario

Consumir preferentemente antes de finales: ver envases. Guarde a una temperatura no superior a 25 º C en lugar seco y fresco, alejado de la luz solar. Advertencia: No utilice este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Mantener alejado de los niños. No exceda la dosis recomendada diaria!

Información nutricional

24029