Max Protein Harina de avena 1500 gramos

La mejor calidad de la harina de avena junto con los mejores sabores
9,35 
Sabor
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

Max Protein harina de avena 1.5kg con sabor
Desde hace un tiempo se ha empezado a introducir la harina de avena en las dietas alimentarias por sus innumerables beneficios para el organismo, pero a la vez que la harina de avena puede ser un importante nutriente en nuestra dieta, si no esta correctamente tratada, sabemos su procedencia y los valores nutricionales que aportan sus saborizantes y aromas puede convertirse en todo lo contrario.

Dado que actualmente consumimos harina de avena en nuestras dietas prácticamente a diario, es IMPORTANTISIMO tomar un producto certificado y que nos ofrezca los máximos standards de calidad en su composición. MAX PROTEIN® actualmente es la marca líder en Europa en la producción y distribución de harinas de avena y ello es gracias a que trabajamos con la mejor calidad de harina de avena de origen nacional certificado, con sello de cultivo natural “no transgénicas ”. Nuestra harinas de avena están termo-activadas y con la perosidaxa desactivada, para evitar gorgojos y problemas microbiológicos que pueden afectar a nuestra flora intestinal y organismo.

Además, son las únicas del mercado endulzadas con la patente Splenda® que aporta el dulzor original del azúcar pero con 0% calorías y las únicas que llevan en su formulación pHregulator®, para compensar la acidez ocasionada por la avena en nuestro organismo, ya que es un producto muy ácido. Todo esto junto a la gama más amplia y apetecible de sabores hacen de MAX PROTEIN® la harina de avena preferida por los consumidores.

Sabores:

- Banana Split
- Gofre & White Choc
- Red Velvet
- NutChoc
- Butter Peanut
- Bombón Rocher
- Brownie
- Choco Cream Cookies
- Apple PIE
- Donut
- Cheesecake

Información nutricional

27585
2018-11-30

Specific References

ean13
8425252000639

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.