Amix LipoLean 90 caps

  • efecto inmediato
  • máxima reabsorción
39,20 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

AMIX


AMIX™ LipoLean® Li-caps® es una exclusiva fórmula creada para el control de peso compuesta por ingredientes de la más alta calidad, tales como CLA, Extracto de Capsicum, Sinefrina, Té Verde, BioPerine® y muchos otros compuestos eficaces.

Una de las claves de este producto único radica en la encapsulación de sustancias líquidas en Licaps® (cápsulas de gelatina dura), lo que garantiza un efecto inmediato y una máxima reabsorción, ya que los ingredientes líquidos se absorben mucho más fácilmente en el cuerpo humano, proporcionando resultados mucho más rápidos. Esta nueva tecnología también garantiza que los ingredientes son 100% puros y frescos.

AMIX



Descripción de los ingredientes:

Aceite de cártamo (Safflower Oil) - Alto en CLA (Ácido Linoléico Conjugado), y bajo en grasas saturadas. Ayuda a aumentar la masa muscular y tiene propiedades antioxidantes.

Cafeína Anhidra -Tiene la capacidad de actuar sobre el sistema nervioso central, excitando las contracciones de las fibras musculares “lisas”, retrasando la sensación de cansancio, aumentando la actividad mental y reduciendo la sensación de sueño.

Extracto de Capsicum (Capsicum Extract) - Se extrae del pimiento picante y contribuye a mantener el control de peso mediante un aumento de la termogénesis (acelerando el metabolismo), además estabiliza los niveles de azúcar en sangre y mejora el metabolismo de carbohidratos y grasas.

L-Carnitina Tartrato - Ayuda a metabolizar las grasas transportándolas a la mitocondria celular, para poder usarlas como fuente de energía. Normaliza los triglicéridos en sangre.

Taurina - Ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, mejora la sensibilidad a los carbohidratos.

Extracto de sauce blanco - Salix Alba- (White Willow Extract) - Actúa como vasodilatador y transportador del resto de nutrientes. Contribuye a mantener la función normal de las articulaciones y los músculos.

Triptófano - Puede ayudar a mantener un óptimo estado de ánimo y a controlar los estados de ansiedad provocados por la dieta baja en hidratos de carbono.

Citrus Aurantium - También conocida como naranja amarga contiene un principio activo llamado sinefrina, que actúa como estimulante del sistema nervioso central, induciendo al metabolismo de la grasas y con efecto reductor del apetito.

Extracto de Té Verde - Ayuda a metabolizar las grasas, contribuyendo a mantener el control del peso corporal. Ayuda a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre y colesterol. Es un excelente antioxidante.

Genjibre - Activa la circulación y mejora la digestión de las grasas. Tiene propiedades antiinflamatorias.

Black Pepper extract (BioPerine®) - Ingrediente patentado que mejora notablemente la biodisponibilidad de nutrientes, además de tener un efecto termongénico.

Guaraná - Es una fuente natural de cafeína, mejora el rendimiento físico y tiene efecto diurético.


Dosis recomendada:
Tomar 2 cápsulas con 200ml de agua al día aproximadamente 30-60 minutos antes de la actividad física.

AMIX

Información nutricional

10672

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.