Nutrex Lipo 6 Black Hers 120 cápsulas

  • Diseñado para ellas
  • Extrema potencia en la quema de grasas
  • Soporte para 30 días
29,90 

(0,24  cápsula)

Quantity
Disponible en tienda física:
  • Barcelona

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

LIPO-6 BLACK HERS es una potente fórmula de apoyo de pérdida de peso específica para el publico femenino. Está diseñado para las mujeres activas que buscan una potente ayuda en su búsqueda de la pérdida de peso rápida.

LIPO-6 HERS NEGRO contiene una trilogía de validación clínica Advantra Z ®, así como Zingerona que han demostrado ser efectivas en aumentar su tasa metabólica. Para cambiar tu composición corporal es esencial que aceleres la actividad metabólica del cuerpo. La fórmula patentada única de LIPO-6 BLACK HERS fue desarrollada para apoyar este proceso a través de diferentes rutas fisiológicas.

Otro efecto positivo y muy notable de LIPO-6 BLACK HERS es su capacidad para aumentar el estado de alerta mental y promover la alta energía. Estos son aspectos importantes para ayudar a compensar posibles fatigas por la dieta.

Esta fórmula te permite adaptar la dosis a tus propias necesidades personales y tolerancia.

 

Modo de uso

Tomar de 1 a 3 cáspsulas, 1 o 2 veces al día (antes de las comidas o antes del entrenamiento). No tomar cerca de la hora de dormir.

 

Ingredientes

Yodo (de yoduro de potasio), Vitamina D (como 100 iu colecalciferol), Folato (ácido fólico), Vitamina B12 (cianocobalamina), Cromo (picolinato de cromo), Fruto de Coffea arabica, Semillas de teobroma cacao, Citrus aurantium (fruto), raíz de coleus forskohlii (contiene forskolina), Fruto de Piper nigrum (con Bioperine®). Otros ingredientes: Triglicéridos de cadena media, Celulosa vegetal, Dióxido de titanio, Lecitina de girasol, Concentrado de tocoferoles mixtos (tipo alfa bajo), Rojo Allura (E129), Azul brillante FCF (E133), Amarillo crepúsculo (E110).

Información nutricional

90935

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.