Multipower - 50% Protein Pack (barritas proteicas) - 16 x 100 gr.

  • 50 gr. de proteína por unidad
  • Barrita para una mejor recuperación
  • Deliciosa para cualquier momento y lugar
58,40 
Sabor
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

Barrita de proteína de calidad que contiene solo 2 gramos de azúcar. Esta barrita esta fabricada solamente con proteína de alta calidad, exactamente la misma que puedes encontrar en nuestra proteína en polvo. Contiene una mezcla de proteínas de digestión rápidas y lentas, para el aumento rápido y sostenido de los niveles de aminoácidos en sangre que ayudan a la recuperación muscular y al crecimiento, y sin sensación de hambre.

  • Libre de gluten
  • Libre de aspartamo

 

Modo de uso

Entre horas o después de entrenar.

 

Ingredientes

Colágeno hidrolizado, Chocolate Maltit (maltitol, manteca de cacao, leche en polvo, cacao en pasta,emulgente lecitinas de soja, Aromatizantes), caseinato de calcio, humectante glicerol, proteína aislada de leche, agua, almendras, proteína concentrado de suero, Edulcorante eritritol, agente de carga de celulosa micro cristalina, aceite de palma, albúmina de huevo desecado, Saborizante, cacao en polvo bajo en grasa, sal, extractos antioxidantes ricos en tocoferoles, vitamina C, Edulcorante sucralosa. Contiene lactosa. Puede contener trazas de gluten, cacahuetes y otros frutos secos.

Información nutricional

28346
2018-11-30

Specific References

ean13
4006643988534

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.