C.P. Sports - T9 - Cinturón de cuero con anclaje professional

Cuero de búfalo + anclaje profesional.

0,00 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

Este cinturón profesional de cuero de C.P. Sports está fabricado con 3 capas de cuero de búfalo. Es muy sólido, tiene un anclaje profesional de metal cromado para mejorar el agarre a la cintura y es apto para los deportes atléticos donde se levanta peso, culturismo y powerlifting.

 

La mejor razón para usar este cinturón es incrementar la presión intra-abdominal durante el levantamiento de pesas. Esta presión crea un núcleo rígido, estabilizando la columna vertebral para ayudarte a aumentar la potencia máxima. Esta presión también evita posible lesiones al colapsar tu columna vertebral al manejar el peso.

 

El espesor del cinturón proporciona una cantidad óptima de apoyo para la espalda. Utiliza el cinturón por encima de las caderas y alrededor de tu cintura. El cinturón debe ser usado con comodidad. Ajusta el cinturón, pero asegúrate de no restringir la respiración ya que esto podría afectar tu rendimiento al tiempo que puede añadir una presión innecesaria a los músculos traseros más bajos.

 

  • Fabricación 100% alemana.
  • Diseño robusto, 3 capas de cuero de búfalo de alta calidad.
  • Ancho de 10 cm y anclaje profesional con metal cromado.
  • Ideal para entrenamientos máximos con los pesos pesados.

Información nutricional

90611_T9

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.