Ostrovit Caffeine (cafeína) 200 mg. - 100 caps.

Ostrovit Caffeine 200mg son unas tabletas de cafeína con un contenido de alta calidad de este estimulante natural, muy puro y efectivo el cual no le impide continuar la adecuada dieta.


8,90 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

Es un complemento alimenticio a base de 200 mg de cafeína anhidra, que te aportará la energía necesaria para la práctica deportiva. La cafeína es la responsable del efecto estimulante de muchas sustancias como el café, el chocolate y algunos tés. Su principal efecto es el aumento de la termogénesis, produciendo así un incremento en la quema de grasas gracias a su potente acción estimuladora.

Entre las principales propiedades de las que nos vamos a ver beneficiados con este producto destacan:

  • Estimulante: Ya que ayuda a vencer el cansancio, actuando sobre el sistema nervioso central, restaurando el nivel de alerta y eliminando la somnolencia. Permitiéndonos, por tanto, aumentar nuestro rendimiento.
  • Analgésica: La cafeína posee propiedades miorrelajantes ayudando esto a relajar la musculatura. Además, posee propiedades vasoconstrictoras pericraneales reduciendo o eliminando los dolores de cabeza.
  • Antioxidante: es capaz de protegernos y de proteger nuestros músculos del daño oxidativo que pueden causar los radicales libres.
  • Digestiva: en dosis bajas, la cafeína incrementa los jugos digestivos y biliares ayudando a mejorar la digestión.
  • Diurética: aumenta la diuresis ejerciendo un efecto beneficioso en la retención de líquidos. 

La cafeína se utiliza como sustancia ergogénica en el deporte. Numerosas evidencias científicas demuestran que su consumo mejora el rendimiento de los deportistas, ya que produce la liberación de adrenalina en sangre, lo que estimula la liberación de las grasas depositadas en los músculos. Esta grasa se utiliza como fuente energética sin agotar los hidratos de carbono, quedando estos como reserva,  manteniendo los niveles de glucógeno y así permitiendo prolongar el esfuerzo durante mucho más tiempo. Además, cabe destacar que no está considerada como sustancia prohibida ni dopante en el deporte. Los 200 mg de cafeína que aporta nos darán ese aporte extra de energía necesarios para rendir al máximo en nuestra rutina deportiva.

 

Modo de empleo

1 a 2 cápsulas al día, tomar una hora antes de entrenar.

 

Ingredientes

Cafeína anhidra, agentes de carga.

Información nutricional

12121

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.