Applied Nutrition - A.B.E. ultimate pre-workout - 315gr

  • Inmenso efecto estimulante
  • Incremento de la resistencia
  • Estimulante de la fuerza y del crecimiento
  • Con vitamina B3 B12 y Teacrina
32,90 
Sabor
Quantity
Product available with different options

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

El A.B.E. ultimate pre-workout ( All Black Everything ) de Applied Nutrition, marca consolida en la elaboración de pre-entrenos fuertes, es un suplemento pre-workout inteligente y excepcionalmente fuerte, diseñado y pensandopara el atleta hardcore. Al combinar todos los ingredientes más impresionantes en una fórmula segura y efectiva.

La combinación de cafeína más Teacrina en la dosis que se encuentra en A.B.E, hace que este pre-workout te lleve al verdadero hardcore. SENTIRÁS esto y TÚ necesitas ser tolerante a la cafeína. Además notarás una mayor resistencia, gracias a sus 2gr de beta alanina, la cual ha demostrado científicamente que aumenta la cantidad de repeticiones que puede realizarse a lo largo del tiempo.

Junto con la beta alanina, la creatina es el REY de los ingredientes que mejoran el rendimiento natural y Applied ha combinado dosis efectivas de creatina monohidrato, creatina etil éster y creatina HCL para garantizar que A.B.E. funcione para todos.

¿Y la vasculariación? Sin palabras…Con un alto contenido en citrulina malato, para impulsar tu entrenamiento y entregar nutrientes al músculo tan rápido como sea posible.

Ingredientes:

Citrullina Malato, Tri Creatine Blend (Creatina Monohidrato (3g por servicio), Creatina Ethyl Ester, Creatina HCL), Bicarbonato Sodico, Acido Citrico, Taurina, Cafeina, TeaCrine®, Sucralosa, Niacinamida, Vitamina B12.

Dosis recomendada:

Mezclar un servicio ( 10.5g ) con 250ml de agua fria, y consumer 30 minutos antes de la actividad física. Contiene 200mg de cafeina por servicio.

Información nutricional

30258
0 Items
2018-11-30

Specific References

ean13
0634158661679

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.