Himalaya Ashvagandha 60 cápsulas

  • Antiestrés y energía
  • Certificación orgánica de USDA
  • Verificado por Non GMO Project
12,90 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

La ashwagandha es una planta. En la medicina Ayurvedica, India y Unami, se describe a la ashwagandha como un “ginseng Indio.” La ashwagandha también se usa en la medicina Africana tradicional para una variedad de enfermedades.

La ashwagandha se usa para la artritis, la ansiedad, la dificultad para dormir (insomnio), los tumores, la tuberculosis, el asma, un problema a la piel que se caracteriza por manchas blancas (leucoderma), la bronquitis, el dolor de espalda, la fibromialgia, los problemas menstruales, el hipo y los problemas hepáticos crónicos.

La ashwagandha también se usa como “un adaptógeno” para ayudar al cuerpo a hacer frente el estrés diario y como un tónico general.

Algunas personas también usan la ashwagandha para mejorar la habilidad para pensar, para disminuir el dolor e hinchazón (inflamación) y para prevenir los efectos del envecejimiento. También se usa para problemas de fertilidad en hombres y mujeres y además para aumentar el deseo sexual.

 

Modo de uso

Tome 1 cápsula por día antes de las comidas.

Información nutricional

12088

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.