Starlabs Vitamina E 400IU 100 softgels

  • Potente antioxidante
  • Protege de los radicales libres
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Reduce el cansancio y la fatiga
  • Previene de daños y lesiones
  • 100% natural
  • Softgels
14,90 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Barcelona

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

¿Para qué sirve Vitamin E de Starlabs?

La Vitamina E contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo (es un potente antioxidante que protege al cuerpo del daño causado por los radicales libres) y es necesaria para mantener un sistema inmunitario fuerte de manera que pueda luchar de manera adecuada contra diversas enfermedades e infecciones.

Es una vitamina imprescindible para la salud muscular, el sistema nervioso y el sistema inmunitario

Una de las funciones más importantes de la Vitamina E es la de la formación de los glóbulos rojos, ayudando al cuerpo a utilizar la vitamina K en este proceso.

Además, es llamada en muchos casos “la vitamina del corazón”, siendo necesarios unos niveles adecuados de ésta para mantener un corazón y un sistema cardiovascular saludable, así como unos niveles de colesterol dentro de la normalidad.

La Vitamina E (α-tocopherol) es conocida por su papel como antioxidante lipofílico en humanos, protegiendo lipoproteínas, lípidos y membranas extra e intra celulares del daño causado por los radicales libres.

Los deportistas con bajos niveles de Vitamina E son sensibles a problemas musculares, lo que ha sido relacionado con los efectos protectores de la Vitamina E contra el daño en membranas celulares y confirma su papel como nutriente esencial.

¿Cómo se toma Vitamin E de Starlabs?

Como suplemento tomar 1 softgel al día.

Información nutricional

12156

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.