Quamtrax - Maca Powder

Es un súper alimento sorprendente que puede proporcionar energía, resistencia y la fuerza necesarias para una variedad de condiciones y estilos de vida.

23,70 
Quantity
Last items in stock
Disponible en tienda física:
  • León

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

Maca es una planta que crece en Perú en las altas mesetas de los Andes. Cultivado como un vegetal en esta zona durante al menos 3.000 años. Es un súper alimento sorprendente que puede proporcionar energía, resistencia y la fuerza necesarias para una variedad de condiciones y estilos de vida. Cargado con vitaminas, minerales, aminoácidos y esteroles vegetales. Hay innumerables formas de añadirla a nuestra dieta, en batidos, zumos, sopas, cereales y productos horneados.

Un alto aporte de extracto de Maca, tubérculo cultivado en los Andes de Perú y utilizado desde hace siglos como vigorizante natural, favoreciendo el aumento de la resistencia y la energía, así como de la calidad del sistema inmune y de la sensación de bienestar.

Se ha demostrado científicamente su inferencia sobre el factor hormonal y reproductivo, tanto en hombres como en mujeres. Aumenta de manera natural la libido, es decir, el deseo sexual en ambos sexos actuando como afrodisíaco.

También favorece una mejora de la movilidad de los espermatozoides, de manera que está directamente relacionado con un incremento de la fertilidad.

Información nutricional

12213
1 Item

You might also like

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.