Scitec Ornithine 100 cápsulas

El aminoácido L-ornitina es una parte central del ciclo de la urea.

12,99 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.



El aminoácido L-ornitina es una parte central del ciclo de la urea. El uso principal del ciclo de la urea es en la biosíntesis de la arginina, por lo que la ornitina es un intermediario en ese proceso metabólico. La ornitina junto con 1 gramo de arginina y 2 gramos de glutamina es una combinación popular entre los culturistas duros.

Modo de empleo
Empieza tomando 1 cápsula al día, antes de acostarte. Puedes tomar 1 dosis adicional antes del entrenamiento. ¡Consúmelas con el estómago vacío y con abundante agua!

Información alergénica
Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar a dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación
100 cápsulas – 100 servicios

Ingredientes
L-ornitina HCl, agente de recubrimiento (gelatina bovina; colorantes: plata fina Candurin®, negro brillante, óxido negro de hierro), antiaglomerante (estearato de magnesio)

Información nutricional

27121

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.