StarLabs Nutrition - KR2 Kre-Alkalyn - 120 caps de 1000 mg

  • 2000 mgr por toma
  • Incrementa tu fortaleza sin retener liquidos
25,40 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Valencia
  • Barcelona

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

                                                                                 

Starlabs Nutrition KR2 Kre-Alkalyn - 120 caps de 1000 mg:

El monohidrato de creatina ha sido durante mucho tiempo utilizado en los deportes y es el más conocido de todos los atletas. Alrededor del 95% de la creatina del cuerpo se encuentra en el músculo esquelético. El ATP es la fuente principal de energía para las células. Los estudios confirman que la creatina mejora la capacidad física en el ejercicio intenso a muy corto plazo, hay un efecto positivo con solo una ingesta diaria de 3 gr de creatina.

La creatina Kre-Alkalyn® - está patentada por BioCeuticals Laboratorios, esta es una fórmula de creatina monohidrato moderna, que se caracteriza por la estabilidad en el tracto digestivo y una mejor absorción en el cuerpo. Cuanto menor sea el pH, más rápido la creatina se convierte en creatinina, lo que la hace ineficaz. Si el pH es superior a 7, la descomposición de la creatina disminuye.

La KR2 Kre-Alkalyn Starlabs tiene la ventaja que crea un campo de protección con un pH superior a 12. Esto asegura una alta estabilidad de la creatina en el tracto digestivo con lo que ofrece su máxima capacidad al músculo sin degradarse. En términos simples, KR2 Kre-Alkalyn Starlabs contiene el pH correcto, lo que inhibe la conversión de creatina en creatinina. Gracias a esta tecnología alcanza el máximo de absorción y de su potencial, sin efectos secundarios. Además, necesita de dosis más bajas en comparación con otros tipos de creatina.

Ingredientes:

Kre-Alkalyn®, encapsulado de gelatina ( E-441), agentes antiaglomerantes

Como tomar:

Tomar 2 capsulas 30 minutos antes de tu entrenamiento y dos capsulas imnediatamente después de finalizarlo.

Información nutricional

10763

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.