Scitec Nutrition - Super Guarana - 100 tabs.

  • Fuente natural de cafeína
  • Promueve la quema de grasa y estímulo mental
  • Con calcio
10,90 
Quantity

El guaraná es una fuente de cafeína vegetal natural y de otros fitoquímicos. Sus semillas contienen aproximadamente el doble de concentración de cafeína que la que se encuentra en los granos de café. El guaraná contiene una gran variedad de mezclas de alcaloides de la xantina distintos a la cafeína, incluyendo teofilina y teobromina, y otras sustancias como polifenoles. Tradicionalmente se ha usado para refrescar. Nuestro GUARANA también proporciona calcio que contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal de los músculos y de la neurotransmisión y al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales*.

*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

 

Modo de empleo

Tomar 1 dosis (2 comprimidos) diariamente, alrededor de 30 minutos antes del ejercicio físico.

 

Información alérgenos

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

 

Advertencias

Contiene cafeína (198 mg por dosis). No recomendado para menores y para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

 

Ingredientes

Carbonato de calcio, extracto de Paullinia cupana (semillas) 3-5:1, endurecedores (celulosa microcristalina, dióxido de silicio coloidal), agentes gasificantes (talco, estearato de magnesio).

Información nutricional

10059
3 Items