Amix Krill Oil 1000

60 caps de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6.

» Fuente de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6
» Mejor absorción que el aceite de pescado 

34,50 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Valencia

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

AMIX


AMIX™ Krill Oil 1000 es un producto compuesto por aceite de krill antártico. El Krill es el nombre por el que se conocen genéricamente a los eufusiáceos (Euphausiacea) que son un tipo de crustáceo que se alimenta de fitoplancton. Los Krill son la comida común de las ballenas barbadas, rayas, tiburones y otros animales marinos.

El aceite derivado de Krill es rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. EL aceite de krill es muy estable y libre de metales pesados, de hecho se considera más eficiente que cualquier aceite de pescado.


El aceite de Krill tiene la capacidad de mejorar el dolor articular, siendo muy útil en procesos inflamatorios. Ayuda a regular los índices de colesterol y triglicéridos, además de tener propiedades antioxidantes.


El aceite de Krill tiene mejor biodisponibilidad y absorción que el aceite de pescado, siendo también más estable y resistente a la oxidación que este último.


AMIX™ Krill Oil 1000 te ofrece una potente dosis de aceite de Krill purificado fácil de asimilar en cada cápsula blanda de gelatina.

AMIX2



Beneficios:
» Fuente de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6
» Mejor absorción que el aceite de pescado
» Rico en ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexagenoico (EPA/DHA) que contribuyen a la función normal del corazón
» El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al mantenimiento de la función normal del cerebro y el mantenimiento de la visión normal


Dosis recomendada:

Tomar 2 capsulas blandas de gel en la comida. Tomar con 200 ml. de agua. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

conjunto 2

Información nutricional

10679

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.