Weider - Yippie! Bar - 12 x 70 gr.

  • Barrita de 70 gr. con 36% de proteína
  • Baja cantidad de azúcares netos (< 2g.)
  • Sabor y textura insuperables
30,00 
Sabor
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

La nueva Yippie! Bar es la primera barrita rellena con seis capas distintas: una crujiente capa de proteína, un cremoso relleno de proteína, una deliciosa cobertura sabor caramelo con arroz inflado y cacahuetes, y un baño de chocolate con leche y adorno extra de chocolate.

La Yippie! Bar se caracteriza por su excepcional sabor y su 36% de proteínas. Su contenido en hidratos de carbono es inferior al de otras barritas similares, pero lo más importante es que el contenido neto de azúcares es inferior a 2 gramos por barrita.

 

Modo de uso

Ideal para tomar entre horas y después del entrenamiento.

 

Ingredientes

Proteínas de leche, edulcorante: maltitol; humectante: glicerol; manteca de cacao, hidrolizado de proteína de colágeno, leche en polvo, aislado de proteína de soja, cacao en polvo, masa de cacao, grasa de palma, aroma, almidón de tapioca, emulgente: lecitina de soja; sal, edulcorante: sucralosa. Puede contener trazas de huevo, gluten, cacahuetes y de otras nueces comestibles. El consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

Información nutricional

28311
2018-11-30

Specific References

ean13
4044782907122

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.