Amix Bcaa Gold 300 cap

Aminoácidos ramificados.

Favorecen la construcción muscular.

39,90 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • León
  • Barcelona

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

AMIX


El BCAA AMIX™ es un compuesto de aminoácidos ramificados. Los aminoácidos ramificados ( BRANCHED CHAIN AMINO ACID o BCAA´S ) son tres aminoácidos esenciales, es decir que el organismo humano no los puede fabricar y deben ser administrados desde el exterior mediante la dieta o la suplementación. Los aminoácidos ramificados suponen el 40 % de la necesidad diaria en el cuerpo humano que debe ser aportado a través de las proteínas. Entre sus funciones destacan las de participar en el metabolismo de muchos órganos aportando nitrógeno a las células.

Estimulan la síntesis de las proteínas mejorando ostensiblemente la absorción actúan como sustento energético durante la contracción muscular. Disminuyen la fatiga durante el ejercicio muscular prolongado. Favorecen la construcción muscular.  AMIX™ BCAA`s contiene la proporción idónea 2-1-1, numerosos estudios han demostrado que esta proporción tiene una mayor efectividad para un aporte máximo de BCAA`S con la máxima efectividad posible.
AMIX
 
 
TOMA:  de 4 a 6 comprimidos después de entrenamiento físico
 
 
Presentación: BCAA ELITE RATE se presenta en botes de 200 comprimidos

Información nutricional

11153

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.