Productos de Max Protein

Llevar una dieta sana y equilibrada es mucho más fácil si sabes cómo hacerlo. Existe una gran cantidad de ingredientes saludables que te aportan los nutrientes necesarios en tu día a día y sin renunciar al sabor. La avena es un ingrediente de gran importancia en cualquier dieta debido a la gran cantidad de nutrientes que nos aporta. Sus múltiples beneficios, ha provocado que mucha gente incluya la avena en su dieta.

La gran cantidad de suplementos deportivos que encontrarás en Max Protein, hacen de esta marca una gran opción para incluir en tu dieta. El desayuno es la comida más importante del día y por ello en Max Protein hacen posible que puedas obtener los nutrientes necesarios nada más empezar el día. Uno de los principales beneficios que aporta la avena es el control de los niveles de azúcar en sangre puesto que mejora la digestión del almidón y mantiene estable el nivel de glicemia. La avena, posee una gran cantidad de aminoácidos, convirtiéndola en una fuente de proteínas de gran valor biológico. Esta cualidad permite formar tejidos nuevos en el cuerpo. La avena es un cereal rico en vitaminas del complejo B. Por ello ayuda a mantener, desarrollar y equilibrar el funcionamiento del sistema nervioso. Es un alimento bueno para el corazón, esto se debe a su alto contenido en Omega 3 y linoleicos, conocidos como “grasas buenas”, que ayudan a reducir el colesterol malo.

Existen diferentes maneras de consumir la avena. Puedes prepararte un batido en el cual también incluyes otros alimentos ricos en vitaminas y proteínas como pueden ser la leche y el plátano, también puedes hacer galletas, bizcochos y muchos más. Puedes encontrar a su vez harina de avena la cual puedes incluir tanto en la merienda como en el desayuno y poder hacer recetas deliciosas.

En Max Protein encontrarás una gran variedad de suplementos deportivos que te permiten lograr tus objetivos de manera más rápida y obtener unos resultados visibles en el menor tiempo. La harina de avena Max Protein es una gran opción para incluir en tus desayunos y meriendas para aportarte los nutrientes necesarios en tu día a día.

Mantequilla de frutos secos

Siropes y Cremas de untar Fit

Salsas Saladas Fit