StarLabs Nutrition - XXL Myo Gainer, 2270gr. ganador de peso

Ganancias XXL

31,50 
Sabor
Quantity
 
 



Starlabs Nutrition XXL Myo Gainer, 5lb. 2270kg.

Para ganar peso de la manera correcta, tu entrenamiento debe ir acompañado por una dieta sana con suficientes calorías. Comer la cantidad correcta de nutrientes para desarrollar músculo puede a veces ser difícil debido al estrés de la vida diaria y a las comidas rápidas. Ahora, con XXL MYOGAINERTM, nunca ha sido tan fácil ganar peso y desarrollar un impresionante tamaño y fuerza.

El XXL MYOGAINERTM es una poderosa fórmula que te aporta carbohidratos para aumentar la energía y proteína para potenciar el trabajo muscular y acelerar el proceso de desarrollo del músculo. Los carbohidratos te ayudan a tener un mayor almacenamiento de glucógeno en los músculos e hígado. Tener altos niveles de glucógeno retrasa la fatiga y aumentan la energía, lo que se traduce en entrenamientos más largos para aumentar tu rendimiento.

Las proteínas te dan componentes esenciales como los aminoácidos, BCAA y glutamina para desarrollar y reparar los músculos, ayudarte a una rápida recuperación y a mantener un sistema inmune sano.

Cuando practicas ejercicios de gran intensidad, tu cuerpo necesita mayores cantidades de carbohidratos, proteínas y calorías. Por ello XXL MYOGAINERTM ha sido desarrollado para atletas serios, que requieren más nutrientes anabólicos que la media. Cada toma de MYOGAINERTM mezclada con leche entera contiene unas masivas 371 calorías y 15 gramos de proteína para aumentar el desarrollo de músculo, para potenciar tus músculos a su máximo crecimiento y una rápida recuperación.

XXL MYOGAINERTM te da más calorías, más proteínas, más sabor y menos azúcar. Ha sido demostrado que una cantidad excesiva de azúcar da un pico de insulina e incrementa los niveles de serotonina, que pueden provocar somnolencia y dolores de cabeza. MYOGAINERTM está diseñado con la calidad y los resultados como objetivo.
 
 
 
 
 
Buscas un increible desarrollo en el tamaño y fuerza muscular, incluso con un metabolismo extremadamente rápido. ¡Prueba XXL MYOGAINERTM !

XXL MYOGAINERTM ha sido desarrollado para individuos serios que buscan una alternativa a la comida habitual, cargada de calorías para ganar masa muscular. ¡Ganar peso no significa ganar grasa! XXL MYOGAINERTM provee a tus músculos con la adecuada combinación de carbohidratos, proteínas y grasa para que soporten el crecimiento muscular y ayudarte a incrementar su tamaño sin causar ninguna molestia estomacal. XXL MYOGAINERTM se mezcla fácilmente y disfrutarás de cada delicioso batido mientras generas masa muscular

Como tomar:

Para un nutritivo, denso y delicioso batido, mezclar 2 cazos (100g) con 350-400 ml de agua o leche fría en un mezclador o batidora. Usar 1-3 dosis por día. XXL MYOGAINERTM puede ser usado en cualquier momento que necesites una ingesta alta en calorías. Es ideal su consumo entre 30 minutos y 1 horas después del ejercicio para aprovechar la oportunidad de un enorme crecimiento muscular, antes de dormir y como sustitutivo de la comida o como aperitivo durante el día. Usar como parte de un programa de entrenamiento y nutrición adecuados.

Información sobre alérgenos:

Manufacturado en fabrica que procesa productos lacteos, lactosa, soja y colorantes naturales. Contiene una fuente de fenilalamina. Este producto es vendido por peso, no por volumen. El producto puede presentar compactación.

Ingredientes:

Maltodextrina, Dextrosa monohidrato, Proteína de soja isolada, Proteína de lactosuero concentrada 60%, Proteína de lactosuero concentrada 80%, Espesante (Goma Guar y Goma Xantan), Sucralosa, Saborizante.

Información nutricional

25924
2018-11-30

Specific References

ean13
858382002200