Bulkpowders - Mantequilla de Cacahuete 1 Kg - 100% natural, sin aditivos

Sin sal, azúcar, aceite de palma ni conservantes - Alto contenido de proteínas y grasas saludables

10,50 
Sabor
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

Matequilla de Cacahuete - 1000gr

- 100 % natural, sin aditivos
- Sin sal, azúcar, aceite de palma ni conservantes
- Alto contenido de proteínas y grasas saludables

La mantequilla de cacahuete se presenta en una tarrina que contiene nada menos que 1 kg de la mantequilla de cacahuete más pura y de mayor calidad disponible en el mercado. Este increíble producto está hecho a base de cacahuetes al 100 % y de absolutamente nada más; es decir, no contiene sal, ni azúcar, ni aceite de palma, ni conservantes, ni aditivos: solo una deliciosa mantequilla de cacahuete en una tarrina de nada menos que 1 kg a un precio inmejorable.

La mantequilla de cacahuete BULK POWDERS™ es una gran fuente de proteínas (29 g/100 g), por lo que se vuelve la opción ideal para aquellos que desean fortalecer la masa muscular magra. El alto contenido de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas (35 g/100 g) también contribuye a que sea una alternativa saludable, ya que estas grasas han demostrado disminuir la concentración de colesterol y el riesgo de cardiopatías. También presenta una copiosa cantidad de fibra equivalente al 7,9 g por cada 100 g.

Esta mantequilla de cacahuete 100 % natural es ideal para consumir entre las comidas como un refrigerio saludable y rico en proteínas. Cómala directamente de la tarrina, prepárese un sándwich con ella o incluso añádala a un batido proteínico.


INGREDIENTES 
Cacahuetes enteros tostados al 100 %.

INFORMACIÓN NUTRITIVA 
Por cada 100 g:
2341/564 kj/kcal de energía, 29,1 g de proteínas, 11,8 g de hidratos de carbono (5, 8 g de los cuales son azúcares), 46,1 g de grasas (8,2 g de las cuales son saturadas, 21,1 g son poliinsaturadas y 14,3 g son monoinsaturadas), 7,9 g de fibra y 0 g de sodio.

APTA PARA

Vegetarianos y vegetarianos estrictos.

ALÉRGENOS
Cacahuetes. Puede contener trazas de otros frutos secos.


MODO DE EMPLEO
El consumo de la mantequilla de cacahuete Alimentos Activos™ es autolimitado, por lo que recomendamos utilizar este producto según sus requisitos nutritivos.

Nota:
 Es absolutamente natural que se forme una capa de aceite en la superficie como consecuencia de cierta separación de los componentes del producto. En ese caso, basta con revolver para que vuelva a su estado original.

Información nutricional

27247
2018-11-30

Specific References

ean13
5060343740150

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.