MusclePharm - Wreckage - 418 gr.

  • Citrulina y Agmatina para mejorar el bombeo
  • Huperzina para mejorar el enfoque
  • 4gr. de leucina para anabolizar
34,90 
Sabor
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

La nueva serie de Hardcore MusclePharm ha lanzado productos de alta calidad, como el pre-entreno Wreckage. Contiene una serie de altamente dosificado potenciadores del rendimiento - parece ser uno de los mejores pre-entrenamientos actualmente disponibles.

Wreckage se dirige a todas las áreas de rendimiento energético, el enfoque, el bombeo, la resistencia, la recuperación. Cada porción contiene 6 gr. de malato de citrulina y 500 mg. de agmatina sulfato para mejorar el flujo sanguíneo y aumentar significativamente los bombeos musculares. Para mejorar la resistencia muscular hay una dosis de 1,6 gr. de beta-alanina y 2 gramos de creatina Clorhidrato que es también una gran manera natural para aumentar la fuerza. Para aquellos de nosotros que lucha con la energía, la cafeína y la tirosina (350 mg. 1,2 gr. por porción) sin duda nos dan la patada que requerimos. Un área comúnmente ignorada de rendimiento es el enfoque, pero tiene 100 mg. de huperzina - un demostrado potenciador del enfoque.

Hay una dosis de 4 g de leucina en cada porción para activar la síntesis de proteína muscular y promover el anabolismo, así que cuando se trabaja duro uno no tiene que preocuparse por la pérdida de masa muscular.

 

Modo de uso

Mezcle una cucharada (20,9 gr.) en 200-300 ml. de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento.

Información nutricional

28269
2018-11-30

Specific References

ean13
2566314842555

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.