Amix Peruvian Maca 120 caps

La maca es 100 % natural de fácil asimilación por el organismo. Actúa como energético y vigorizante que ha sido probado clínicamente.

29,40 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.


AMIX


Amix Peruvian Maca - 120 caps.
La maca ha sido utilizada durante siglos en Perú por sus propiedades en cuanto al aumento de la energía y la resistencia. La maca andina actúa como regulador hormonal natural. Sus beneficios son notables tanto en hombres como en mujeres, la maca andina mejora la fertilidad y aumenta la libido. Los indígenas utilizaban la maca como afrodisiaco, también es utilizada como inmunoestimulante y aumenta la potencia sexual.

La maca es 100 % natural de fácil asimilación por el organismo. Actúa como energético y vigorizante que ha sido probado clínicamente. Actúa activando el sistema endocrino de tal manera que el organismo optimiza su funcionamiento para alcanzar niveles superiores de resistencia a la fatiga, concentración, potencia muscular. En definitiva la maca es una fuente maravillosa de nutrientes vitales naturales.
AMIX
Beneficios:
·         Aumenta la libido
·         Aumenta la energía y la resistencia
·         Refuerza el sistema inmunológico
·         Mejora la claridad mental
·         Mejora la calidad del sueño
Modo de empleo:
Tomar 1 capsula 2 veces al día o según las indicaciones de un profesional cualificado. Tomar con abundante agua.

Información nutricional

10731

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.