StarLabs Carnizyne 120 cápsulas

  • Incrementa de forma natural la sintesis de proteinas anabólicas
  • Maximiza el transporte de grasas para la obtención de energía
  • Mejora la recuperación post-ejercicio
  • Aumenta la energia de forma natural
  • Grado de pureza farmaceutica
  • Gluten free
14,90 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Valencia
  • Barcelona

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

CARNIZYNETM DE STARLABS NUTRITION

CarnizyneTM de Starlabs Nutrition se fabrica exclusivamente mediante un proceso pendiente de patente donde se utiliza L-carnitina L-tartrato puro de la más alta calidad farmacéutica.

QUÉ ES L-CARNITINA TARTRARO:

La L-carnitina L-tartrato es una forma estabilizada de L-Cartinita. Contiene alrededor de un 70% de L-Cartinita y presenta mayor vida útil que la L-carnitina de forma aislada.

El compuesto L-Tartrato L-Carnitina, aprovecha las propiedades de la carnitina pero, además, mejora el proceso de recuperación después del estrés provocado por el ejercicio. 

En concreto, la suplementación con L-Carnitina L-Tartrato incrementa de manera natural los niveles endógenos de proteínas anabólicas, como el factor de crecimiento tipo Insulina, demostrando su acción recuperadora después del entrenamiento, sobre todo en entrenamientos hipóxicos o anaeróbicos. 

Esta acción recuperadora también es debida a la acumulación de esta sustancia en los capilares, incrementando el transporte de oxigeno hacia los músculos por su efecto vasodilatador y, por tanto, reduciendo la hipoxia muscular característica del ejercicio.

 

ALIMENTA TUS MÚSCULOS

La carnitina endógena es necesaria para la oxidación de las grasas en las células, actuando como sistema transportador a nivel de la mitocondria que facilita el transporte de ácidos grasos a través de la matriz mitocondrial para la producción de energía.
Por tanto, la suplementación con L-carnitina se ha utilizado durante años para mejorar la utilización de las grasas durante el ejercicio.

 

INDICADO PARA:

Atletas que practiquen ejercicios anaerobicos y que deseen retrasar la fatiga y el cansancio.

Atletas fitness que deseen maximizar la produccion de energía durante el ejercico.

Deportistas que deseen reducir el tiempo de recuperación post-ejercicio

 

MODO DE EMPLEO:

como complemento alimenticio, tomar 2 cápsulas al día antes de la realización de la actividad física.

Información nutricional

12144

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.