Himalaya Herbals - LIV.52 DS - 60 tabs - protector natural del hígado LIV52DS

un potente protector hepático

12,90 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Valencia

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

Liv. 52 DS: Cuidado natural del hígado respaldado por más de 180 ensayos clínicos

Indicaciones:
Para la prevención y tratamiento de la hepatitis viral, enfermedad hepática alcohólica, pre-condiciones de cirrosis y cirrosis temprana, anorexia, pérdida de apetito y daño hepático debido a la radioterapia

Trastornos del hígado, incluyendo los ácidos grasos asociados con la malnutrición proteico-energética

Ictericia y pérdida de apetito durante el embarazo

Como coadyuvante en caso de enfermedad prolongada y convalecencia

Como coadyuvante a la hemodiálisis

Como coadyuvante de los fármacos hepato-tóxicos como antituberculosos, las estatinas, los fármacos quimioterapéuticos y medicamentos antirretrovirales

Los ingredientes naturales en Liv. 52 exhiben potentes propiedades hepatoprotectoras contra la hepatotoxicidad inducida químicamente. Restaura la eficiencia funcional del hígado al proteger al parénquima hepático y promover la regeneración hepatocelular. La actividad antiperoxidativa de Liv. 52 previene la pérdida de la integridad funcional de la membrana celular, mantiene el citocromo P-450 (un grupo grande y diverso de enzimas, que catalizan la oxidación de sustancias orgánicas), acelera el período de recuperación y asegura el pronto restablecimiento de las funciones hepáticas en la hepatitis infecciosa. Facilita la eliminación rápida de acetaldehído (producido por la oxidación del etanol que popularmente se cree que causa la resaca) y asegura la protección del daño hepático inducido por el alcohol. Liv. 52 también disminuye el efecto lipotrópico (compuestos que ayudan a catalizar la degradación de la grasa) en el alcoholismo crónico y previene la infiltración grasa del hígado. En condiciones pre-cirróticas.Liv. 52 detiene el avance de la cirrosis y previene el daño al hígado.

Mejora el apetito: En la anorexia y cuando el crecimiento y ganancia de peso es todo menos óptimo, Liv. 52 normaliza el ritmo básico del apetito. También aborda la pérdida del apetito durante el embarazo. Como un suplemento diario de la salud, Liv. 52 mejora los procesos de apetito, la digestión y la asimilación y promueve el aumento de peso.

* Liv. 52 DS es una formulación hepatoespecífica de doble potencia, diseñada para el tratamiento y manejo de los trastornos del hígado.

Ingredientes clave:
El Caper Bush (Himsra) contiene ácido p-metoxibenzoico que es un potente protector hepático. Evita la elevación de los niveles demalondialdehído (los biomarcadores de estrés oxidativo) en las células plasmáticas y hepáticas. Caper Bush también inhibe los niveles de las enzimas ALT y AST y mejora la eficiencia funcional del hígado y el bazo. Los flavonoides presentes en Caper Bush también presentan importantes propiedades antioxidantes .
Achicoria (Kasani) protege el hígado contra la toxicidad del alcohol. Es también un potente antioxidante, que puede ser visto por su propiedad para destruir (neutralizar) radicales libres. La propiedad hepatoprotectora de la achicoria, suprime la degradación oxidativa de ADN en restos de tejido.
 
Instrucciones de uso:
2 tabletas dos veces al día, seguido de un comprimido dos veces al día.

Información nutricional

10725

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.