copy of Scitec Nutrition - CO-Q10 50 - Coenzima Q10 50 mg. - 100 caps.

  • Coenzima Q10 Q-Sorb
  • Potente antioxidante
  • Participa en la respiración celular
18,90 
Quantity
Last items in stock
Disponible en tienda física:
  • León

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

La coenzima Q10 (Co-Q10) es una sustancia similar a las vitaminas presente en la mitocondria de nuestras células. Participa en la respiración aeróbica, que genera una parte de la energía del cuerpo humano en forma de trifosfato de adenosina (ATP). La coenzima Q10 se puede sintetizar en la mayoría de tejidos humanos y se produce en la naturaleza de forma habitual, incluyendo en los alimentos. También se puede consumir a través de suplementos alimenticios como las cápsulas de coenzima Q-10 Q-Sorb. Esta fórmula contiene 50 mg de coenzima Q10 en cada cápsula.

 

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula 3 veces diariamente (1 dosis), preferiblemente con las comidas.

 

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

 

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

 

Ingredientes

Agente de carga (aceite de girasol), gelatina bovina, coenzima Q10, humectante (glicerol), agua, espesante (dióxido de silicio), colorante (óxido rojo de hierro).

Información nutricional

L10003
1 Item

You might also like

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.