StarLabs Nutrition - BM4, proteína + harina de avena - 1.800g

Perfecta mezcla entre proteína + harina de avena

44,90 
Sabor
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.






Starlabs Nutrition BM4, BIG MUSCLE, 1.8kg cookies

BM4 BIG MUSCLETM ha sido formulado con una exclusiva mezcla de proteínas de liberación rápida y lenta y avena, que proporciona además carbohidratos de combustión lenta. BM4 aporta considerables cantidades de aminoácidos esenciales (EAAs) y en especial los tres aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs), elementos indispensables en la formación de tejido muscular. Las múltiples fuentes proteicas de alta calidad que componen

BM4 proveen a los músculos de un flujo constante y sostenido de aminoácidos. Los cuatro tipos de proteínas son: concentrado de proteína de suero de leche obtenida del proceso de flujo cruzado (acción y absorción ultra-rápida), albúmina de huevo (de acción intermedia, considerada la forma más perfecta de proteína de la naturaleza), caseína micelar y proteína de harina de avena (de acción lenta) para asegurarse de que los niveles se mantengan altos hasta tu próximo batido anabólico de BM4 lo que permitirá a tu cuerpo aumentar la masa muscular más rápidamente.

Un elemento fundamental en BM4 es la avena que contiene carbohidratos con un índice glucémico bajo, es rica en proteínas, vitaminas y minerales como el calcio y el magnesio. La presencia de esos nutrientes es fundamental para ganar masa muscular. La avena no solo estimula al cuerpo, si no que al mismo tiempo aumenta los niveles de energía.

Beneficios a la salud asociados a la ingestión habitual de la avena:

- Baja el nivel de colesterol en sangre
- Reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular
- Estabiliza los niveles de glucosa en sangre
- Normaliza la presión arterial
- Reduce el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer
 

¿Cuándo es el mejor momento para tomar BM4?

La avena y las proteínas son elementos importantes en la dieta de un atleta, por lo tanto es un suplemento multi-funcional, por ello puede ser tomado antes del entrenamiento. Estudios científicos ha demostrado que la combinación de la avena y la proteína puede mejorar el rendimiento de los atletas cuando se consumen de una a tres horas antes de un ejercicio prolongado o de resistencia. También puede tomarse después del entrenamiento para alimentar a los músculos y ayudar a la recuperación y en cualquier momento del día para ayudarle a mantener su masa muscular.

BM4 BIG MUSCLETM es una comida “sobre la marcha” muy nutritiva. Lo único que ha de hacer es agregar su bebida favorita, agitar ¡Y listo! Para aquellos que quieren perder o mantener su peso, BM4 es un sustituto prefecto de una comida. Tiene un alto contenido en proteínas para alimentar los músculos e hidratos de carbono de bajo índice glucémico lo que significa que los nutrientes se liberan lentamente en el torrente sanguíneo ayudando a mantener los niveles de energía y así evitar comer entre horas. Usar como parte de un programa de nutrición y entrenamiento adecuado.

Como tomar:

Como suplemento dietético o después del entrenamiento, tomar dos cazos (aprox. 66g) con 350-400ml. de agua fría o su bebida favorita, bátalo durante 20 segundos y beba inmediatamente. Cambie la cantidad de líquido si desea conseguir un a intensidad de sabor o consistencia diferente. Beber de 2 a 4 servicios diariamente o hasta conseguir satisfacer sus necesidades protéicas. Para incrementar la ingesta de proteínas utilice leche baja en grasa.

Ingredientes:

Proteína de lactosúero concentrada 80%, Polvo de huevo entero, harina de avena, maltodextrina, Caseína micelar. Aroma de galletas de vainilla, espesante (Goma Guar, Goma Xantan), edulcorante (sucralosa).

Información nutricional

28508
2018-11-30

Specific References

ean13
858382002798

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.