Amix Vit & Mineral 30 SuperPacK

un suplemento que contiene todas las vitaminas y minerales necesarias para el correcto funcionamiento del organismo humano.

29,70 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Barcelona

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.


AMIX


AMIX™ Super Vit-Mineral Pack es un suplemento que contiene todas las vitaminas y minerales necesarias para el correcto funcionamiento del organismo humano. AMIX™ Super Vit-Mineral Pack es ideal para deportista y atletas de elite con un alto desgaste físico que requieran de un extra de energía también para dietas exigentes que puedan derivar en carencias de algún tipo de vitaminas o minerales que AMIX™ Super Vit-Mineral Pack puede compensar de una forma efectiva. AMIX™ Super Vit-Mineral Pack refuerza el sistema inmunológico, favorece la síntesis de los aminoácidos y las proteínas, ayuda en el fortalecimiento vascular y actúa como potente antioxidante a la vez que aumenta la fuerza y la energía. Contiene una alta cantidad de vitaminas de grupo B vitaminas muy importantes para la metabolización de los nutrientes y las proteínas las cuales son de vital importancia en los deportistas que desean aumentar su masa muscular libre  de grasa.
AMIX


Beneficios:

· Activa todas las reacciones químicas necesarias en el cuerpo
· Funciona como base de su programa de suplementos
· Mejora la condición física y mental
· Mejora el funcionamiento del sistema inmunológico
 
Dosis recomendada: Como suplemento dietético tomar el contenido de un paquete al día, treinta minutos antes de la comida antes de su entrenamiento o con el desayuno.

Información nutricional

27155

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.