Scitec Mental Focus (cafeína + ALC + tirosina) 90 cápsulas

  • Cafeína estimulante
  • Acetil L-carnitina
  • Aminoácido tirosina
12,90 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

MENTAL FOCUS se basa en una matriz de ingredientes que proporciona cafeína estimulante, acetil L-carnitina (ALC) y el aminoácido tirosina, popular en las bebidas energéticas. La cafeína es muy conocida ya que contribuye a la alerta mental y a la concentración y puede aumentar el rendimiento durante el ejercicio. La acetil-L-carnitina (ALC) es la forma acetilada de la L-carnitina que tiene características ligeramente diferentes y es uno de los análogos más populares de la carnitina. Durante el ejercicio intenso la enzima carnitina O-acetiltransferasa convierte una gran parte de la L-carnitina en acetil-L-carnitina dentro de la mitocondria.

 

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula 60 minutos antes de las importantes actividades físicas o mentales.

 

Información alérgenos

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado y marisco.

 

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. El consumo de este producto está contraindicado para individuos con problemas físicos o psíquicos, en caso de tomar algún tipo de medicación y antes de procedimientos médicos. No es recomendado para niños y para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Contiene cafeína (50 mg por dosis). Consultar a su médico antes de tomarlo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

 

Ingredientes

Acetil-L-carnitina clorhidrato, L-tirosina, gelatina bovina, cafeína anhidra, antiaglomerante (estearato de magnesio), colorantes (dióxido de titanio, óxido negro de hierro, negro brillante BN).

Información nutricional

10035

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.