Mutant Madness 275 gramos

  • Para entrenamientos de alta intensidad
  • Creatina, arginina, citrulina, beta-alanina y más
  • Combate la fatiga y proporciona enfoque
25,90 €
Sabor
Cantidad
Producto disponible con otras opciones
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

Mutant Madness es la fórmula preentrenamiento altamente concentrada de Mutant. Mezcla potente de entre otros, creatina, arginina, citrulina y beta-alanina. 335 mg de cafeína de 5 fuentes diferentes.

Mutant Madness tiene un sabor único y fenomenal.

Mutant madness va a transformar tu entrenamiento en una experiencia mutante. Mutant madness es un producto especialmente desarrollado para los atletas que están buscando un seguro adicional en sus entremanientos. Los ingredientes de este preentrenamiento han sido cuidadosamente seleccionados con la consideración de los últimos descubrimientos científicos. 

Si te gustan los preentrenamientos agresivos este te encantará. Entre otros ingredientes Mutant Madness contiene beta-alanina, la creatina y la cafeína. Estos elementos clave están incrustadas en una matriz innovadora que hace que el producto sea único para cumplir con sus expectativas más altas!

 

Cómo usar Mutant Madness

Mezclar entre 3,0 - 5,5 g con 230 ml de agua en un mezclador y Agitar 5-10 segundos y consumir aprox. 30 minutos antes del entrenamiento. Comenzar con una dosis de 0,5 cucharada con el fin de determinar su nivel de tolerancia. No consumir más de 2 porciones por 24 h.

Información nutricional

28354
0 Artículo
2018-11-30

Referencias específicas

ean13
627933026152

Comentarios (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.